Dejará de funcionar semáforo que ocasiona exceso de tránsito al sur de la ciudad

    0
    12481

    Por: María Miranda Franco

    Semáforo situado en las calles de Héroe Inmortal y San Sebastián en Tercer Anillo, pese a que está en una prueba piloto que concluye el próximo domingo, será declarado inoperante, puesto que ha ocasionado mayor tráfico del previsto.

    “A petición de ciudadanos que nos pidieron que lo encendiéramos, se encendió y está a prueba ahorita solamente; estamos trabajándolo ahorita para un análisis que el domingo concluye; la Coordinación de Movilidad junto con la de Ingeniería emitirá si funciona o no, pero esto es solo una prueba y hasta el momento es improcedente, pero tenemos que hacer corte al día que nosotros mismos nos fijamos para dejarlo o no, pero hasta ahorita apunta que no se va a quedar funcionando y continuará en destello solamente”.

    Sin embargo, indicó el funcionario municipal que si se concluye la calzada en Héroe Inmortal, ya se podría establecer la semaforización en esta zona. Cabe informar que este proyecto es estatal.

    “Se colocó por los fraccionamientos que ya tenemos ahí, varias colonias dan carga vehicular; lo cierto es que nos falta la conclusión de una calzada de Héroe Inmortal por eso para nosotros es muy posible que lo vamos a declarar improcedente y definitivamente una vez terminada la calzada, dependiendo de la determinación que dé la Coordinación de Ingeniería, el semáforo estará en funcionamiento”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí