Defiende González Mota contratación de Martín Orozco en Asientos; «no sé por qué les molesta»

    0
    59

    Por: María Miranda Franco

    Luego de que se diera a conocer que el exgobernador Martín Orozco Sandoval se encuentra trabajando como asesor en Asientos, obteniendo un sueldo quincenal de 25 mil pesos, el alcalde de este municipio, José Manuel González Mota, molesto al ser cuestionado sobre este asunto, respondió que para él fue un buen gobernante y por eso lo tiene en su nómina.

    “Para mí fue un buen gobernador, si para ustedes no, para mí sí fue un buen gobernador y vean todo lo que hizo, me está ayudando en unas cosas de estrategia”.

    Recalcó que durante su sexenio se hicieron grandes obras como el libramiento carretero, el flujo continuo en Segundo Anillo y el Lienzo Charro, por lo que el trabajo del panista corresponde en asesorar el plan de gobierno de este Ayuntamiento.

    “Va cuando yo lo ocupo, ahorita trae un proyecto de infraestructura y un análisis de todos los ingresos y egresos sobre todo para mejorar la fórmula de hacienda. No lo contrata Asientos, lo contrato yo”.

    Aseveró que antes de que concluyera su sexenio, personalmente lo invitó a sumarse a su equipo de asesores.

    “Yo no sé por qué les molesta a muchos, yo digo que está bien; yo lo invité personalmente. La invitación la empezamos a ver desde que todavía no terminaba en gobierno, dijo que sí y ahí está trabajando, si quieren un día les hago una rueda de prensa y les digo todo lo que está haciendo y se los traigo”.

    Finalmente, se le cuestionó al edil sobre el proceso penal que enfrenta el exmandatario, además de la diferencia de partidos, pues mientras él es morenista, Orozco Sandoval es de extracción panista.

    “Siempre lo ha tenido (proceso penal) y fue gobernador y la gente lo eligió para el 2016 ya tenía el proceso. Los partidos no tienen que ver, la política es de personas, este país ha cambiado, hoy quiere gente que sea útil. Martín Orozco fue diputado local, presidente municipal, senador y gobernador, no cualquiera llega”, concluyó González Mota.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí