Deben aguascalentenses 44 millones de pesos al Programa Tandas para el Bienestar

    0
    36

    Asciende a 44 millones de pesos la cartera vencida en Aguascalientes del programa “Tandas para el Bienestar”, adeudos que se arrastran desde 2020 y que representan el 76% del recurso colocado en créditos a la palabra por 6 mil pesos a pagarse en 10 meses, informó Silvia Licón, delegada de la Secretaría de Bienestar en la entidad.

    «Apenas hemos recuperado 24, es muy grande la carta la cartera vencida, pues creímos en la gente y lo seguiremos haciendo, en la buena voluntad de la gente (…) pues imagínate, son 44 millones, 44 millones que por ahí andan regados en Aguascalientes pero esperemos que la gente acuda con nosotros».

    La funcionaria federal indicó que si bien está abierta la convocatoria para acceder a este esquema de financiamiento, la entrega de los recursos está momentáneamente frenada, en tanto no se logre la recuperación de los adeudos.

    «Lo que vamos a hacer es empezar a tomar datos y en cuanto se recupere un poquito la cartera nuevamente empezamos a soltar todos los créditos, o sea, es un programa que no puede terminar, porque sí es prioridad del Gobierno Federal el apoyar a la gente que desea trabajar».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí