De 10 a 20 minutos tardas en realizar tu pago del Predial en el CAM

    0
    50

    Por: María Miranda Franco

    Con la llegada de un nuevo año, también llegan los pagos de los impuestos; uno de ellos es el Predial, por lo que el Ayuntamiento de Aguascalientes ha puesto a disposición el Centro de Atención Municipal (CAM), instituciones bancarias, dependencias municipales y hasta delegaciones para el cumplimiento de esta obligación ciudadana.

    “Llevamos una importante recaudación y seguirlos invitando a que vengan y paguen su predial. Hay dos maneras de pagarlo, una de manera personal que es a través del CAM, tenemos 22 cajas para atenderlos en un horario de 8 de la mañana a 7:30 de la noche y también se puede pagar en todas las instituciones bancarias, en la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, en el DIF Municipal, en el Panteón de la Cruz, en el C4, en la Dirección de Movilidad, en el rastro del municipio, en el relleno sanitario y en las delegaciones urbanas y rurales”, señaló en entrevista, Sergio Arturo Lozano González, secretario de Finanzas del Municipio de Aguascalientes.

    Por lo que se espera que en este 2023 la recaudación supere los 380 millones de pesos.

    “Los descuentos que estamos ofreciendo son de 10 por ciento de descuento de enero a marzo, si se paga a través de internet con una tarjeta de débito se te hace un 2 por ciento adicional, con débito, y 50 por ciento durante todo el año para viudos, pensionados, personas con discapacidad o tercera edad”.

    Cabe informar que el 80 por ciento de las personas deciden pagar en el CAM, ya sea predial o cualquier otro trámite municipal. El tiempo de espera, explicó el funcionario, es de 15 a 20 minutos en hora pico, sin embargo, el realizar un pago te puede llevar menos de 10 minutos.

    Finalmente, destacó que el 14 de enero, 18 de febrero y 18 de marzo estará abierto el CAM, pues iniciará una nueva etapa donde se abrirá este espacio un sábado de cada mes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí