Cuando coincidimos, sí hay buena relación con el Gobierno de AMLO, asegura Martín Orozco

    0
    9

    Sí existe buena relación entre el Gobierno de Aguascalientes y el de Andrés Manuel López Obrador, siempre y cuando existan coincidencias, aseguró el gobernador Martín Orozco Sandoval, quien dijo que un caso de trabajo conjunto con la federación, es el de la Aduana de Aguascalientes, cuya construcción arrancó este viernes.

    “Y esto es una muestra de colaboración total con el Gobierno Federal, que luego dicen que hay mala relación, hay buena relación cuando coincidimos y trabajamos juntos, cuando no, pues de pronto lo digo, pues no, pero en esto coincidimos, le aportamos y sabemos que es bueno para México, es bueno para Aguascalientes”.

    En ese sentido y en la recta final de su administración, Orozco Sandoval indicó que será recordado por la ciudadanía gracias a éste y otros proyectos que deja comprometidos y en proceso para el gobierno de Tere Jiménez.

    “Una aduana moderna, que dejamos aquí de herencia y cuando la inauguren ya no estaré, pero de todos modos como el Gansito, recuérdenme y yo la empecé”.

    Cuando coincidimos, sí hay buena relación con el Gobierno de AMLO, asegura Martín Orozco

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí