Créditos de SIFIA para emprendedores iniciarán en noviembre

    0
    73

    Por: María Miranda Franco

    Los créditos del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA) iniciarán en el próximo mes de noviembre, con apoyos para micro, pequeñas y medianas empresas; así lo informó su titular, José Juan Sánchez Barba.

    “Los créditos de SIFIA van desde 5 mil hasta 200 mil pesos, tiene diferentes plazos a pagar, de acuerdo al proyecto y el programa de cada uno de ellos. Todos tienen seis meses de gracia y pueden ser hasta dos, tres, cuatro o seis años para pagar, dependiendo del proyecto, pero en general será de un año; también estará basado el crédito en el proyecto específico de cada uno de los emprendedores”.

    Por lo que en estos días se darán a conocer las nuevas reglas de operación para poder acceder a los diferentes créditos de Gobierno del Estado.

    “Estos programas ya se estarán lanzando el próximo mes, de acuerdo a las nuevas reglas de operación y en el 2023 ya tendremos una bolsa donde vamos a beneficiar prácticamente a 2 mil proyectos de jóvenes, mujeres y emprendedores que tengan proyectos hasta de 200 mil pesos”, concluyó el funcionario estatal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí