Crean primer Reglamento de Comunicación Social del Municipio de Aguascalientes

    0
    18

    Se llevó a cabo una sesión más de Comisiones unidas del H. Ayuntamiento en la que las Comisiones de Comunicación Social, de Gobernación y la de Planeación Urbana, Rural y Asuntos Metropolitanos, trataron diversos asuntos dando continuidad al trabajo en favor de la ciudadanía.

    Entre los asuntos a tratar se aprobó la propuesta del primer Reglamento de la Secretaría de Comunicación Social, mismo que fortalecerá el trabajo de esta dependencia encargada principalmente de difundir las acciones como programas y obras que la Presidencia Municipal lleva a cabo para brindar mejor atención y servicios públicos de calidad a la población.

    En este sentido la regidora Edith Citlalli Rodríguez González, presidenta de la Comisión Permanente de Gobernación, explicó que como parte del cambio de la Coordinación a Secretaría se implementarán algunas adecuaciones para reforzar la operatividad de las diversas áreas.

    Como presidenta de la Comisión Permanente de Comunicación Social, la regidora Patricia García García, indicó que la propuesta del reglamento que establece las facultades de las unidades internas, se aprobará por el H. Ayuntamiento próximamente en sesión de Cabildo.

    Por otra parte, durante la sesión de Comisiones Unidas, el regidor presidente de la Comisión Permanente de Planeación Urbana, Rural y Asuntos Metropolitanos, Edgar Dueñas Macías y el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal (SEDUM), Jaime Gallo Camacho, expusieron un punto relativo a comodatos de fraccionamientos privados.

    En la sesión también participaron los regidores colegiados de la Comisión Permanente de Comunicación Social, Alejandra Peña Curiel, Alfredo Martín Cervantes García y Gustavo Aldolfo Granados Corzo, la regidora integrante de Comisión Permanente de Planeación Urbana, Rural y Asuntos Metropolitanos, María Dolores Verdín Almanza, las regidoras colegiadas de la Comisión Permanente de Gobernación, Ivonne Jaqueline Azcona Ramírez y Marisol Barrón Betancourt así como la secretaria de Comunicación Social, Clara Argentina Alonso Müller.

    Crean primer Reglamento de Comunicación Social del Municipio de Aguascalientes

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí