Convoca Municipio de Aguascalientes a primera Feria del Empleo y Capacitación de este año

    0
    26

    El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum), llevará a cabo este martes 24 de enero su Primera Feria del Empleo del año, en donde se ofertarán más de mil quinientas vacantes para brindar más y mejores oportunidades laborales y económicas a la ciudadanía.

    El director de Economía de la Setum, Francisco Javier Sánchez López, informó que este evento abrirá espacios presenciales de vinculación laboral entre buscadores de empleo y empresas.

    Las personas buscadoras de empleo que asistan, recibirán atención personalizada por parte de los representantes de las empresas, quienes brindan ofertas en sectores como industria automotriz, hotelero, agroindustrias, guardias de seguridad, tiendas departamentales, farmacias y muchas más.

    Adicional a la feria de empleo, se pondrá a disposición para la ciudadanía un módulo de información del CECATI para tener un oficio en rubros como electricidad, carpintería, fontanería y alimentos, entre otros.

    Se brindará atención en los patios de Palacio Municipal de 8:00 a 15:30 horas y se pide a las y los interesados acudir con solicitudes de empleo o currículum e INE.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí