Continúan las tomas clandestinas de agua en el municipio de Aguascalientes

    0
    21

    Por: María Miranda Franco

    Continúa la proliferación de tomas clandestinas de agua en el municipio de Aguascalientes, informó el alcalde, Leonardo Montañez Castro.

    “Sí, estamos trabajando fuerte en el tema de tomas clandestinas, lo hicimos recientemente en San Antonio de Peñuelas y estamos trabajando en diversas comunidades, precisamente trabajando contra el clandestinaje; en El Taray también y en otras comunidades”.

    El presidente municipal aseveró que es injusto e inmoral que personas abusen de esta forma, porque al final de cuentas, la ciudadanía paga lo de otros por este servicio.

    “No es justo que haya quien esté necesitando el servicio y quien lo esté pagando y que haya quien de alguna manera se esté colgando de la red sin pagar, eso no se vale, no es justo es inmoral; entonces todos los que tenemos un servicio debemos de aportar a las contribuciones”.

    Indicó que las tomas clandestinas se dan tanto en la ciudad, como en las comunidades más alejadas, además comentó que, si bien han descubierto más, no quiere decir que sean nuevas.

    “A lo mejor ya estaban, pero estamos siendo más enérgicos, pues no se vale que unos paguen y otros no, desde luego que también tomamos en cuenta cuando a una persona se le dificulta; se negocia y se apoya”.

    Finalmente, dijo que las sanciones no son severas, “ahorita lo único que se ha realizado es eliminarles la toma e invitarlos a que se regularicen, ese es el llamado; sabemos que es un servicio estratégico, indispensable y por eso es que no hemos tomado otras alternativas, pero el tema es concientizar”.

    Continúan las tomas clandestinas de agua en el municipio de Aguascalientes

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí