Continúan en recuperación la mayoría de los 23 perros rescatados en Jesús María

    0
    34

    Por: María Miranda Franco

    Continúan en recuperación la mayoría de los 23 perros rescatados en Jesús María, por presentar problemas en la piel, indicó Felipe Márquez, miembro de Amigos Pro Animal.

    “Lamentablemente este tipo de tratamientos son muy largos y necesitan un periodo largo de recuperación, entonces algunos de ellos todavía no están listos para adopción, yo me atrevería a decir que la mayoría porque empiezan los perros a sentirse bien dentro del refugio temporal y entonces las defensas empiezan a hacer su trabajo de estabilizarse y se empiezan a manifestar las enfermedades”.

    Por lo que estima que en 2 o 3 semanas estos animalitos puedan ya estar en proceso de adopción. Actualmente son 7 los que ya están listos para un nuevo hogar.

    “Sí hay varios, sobre todo los que son de tamaño chiquito. Se están llevando a PET los sábados y domingos de 1 a 8 de la noche, ahí los pueden conocer o en las instalaciones del espacio, pero hay que hacer una cita al 449 448 718”.

    Cabe informar que estos perros fueron rescatados a finales de junio, pues vivían en condiciones de hacinamiento en la azotea, patio y cochera en condiciones de suciedad y con un fuerte olor a amoniaco.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí