Continúan conferencias sobre Bioética del ISSEA

    0
    35

    La Secretaría de Salud de Aguascalientes, a través de la Comisión Estatal de Bioética, invita a las y los integrantes de la comunidad médica y público en general, el próximoF 23 de agosto a las 10:00 horas, a la conferencia internacional titulada “Muerte digna y eutanasia en Colombia”, que será impartida por el Dr. Eduardo Díaz Amado, director del Instituto de Bioética de la Pontificia Universidad Javeriana, de la ciudad de Bogotá, en aquel país.

    La dependencia informó que esta conferencia forma parte del ciclo internacional de ponencias que tienen por objetivo abordar las diversas visiones que abarca la bioética y generar herramientas que les permitan una mejor práctica médica.

    En esta ocasión, el especialista compartirá su experiencia sobre el tema de la eutanasia en Colombia, para que el personal de salud mexicano pueda ampliar su panorama profesional.

    Las y los interesados en asistir deberán solicitar su registro de asistencia virtual al teléfono 449 910 79 00 extensión 7222 con el Dr. Hugo Enrique Lagunes o a través del correo electrónico hugoelagunes@gmail.com.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí