Consejo Estatal de Morena quedó conformado por morenistas de verdad, dice Juan Luis Jasso

    0
    31

    Que sí son verdaderos morenistas los 30 integrantes recién electos del Consejo Estatal de Morena, por lo que está totalmente descartada la existencia de infiltrados en este organismo, a decir de Juan Luis Jasso Hernández, coordinador de los diputados morenistas en el Congreso del Estado.

    «Que se colaron entre los votantes, fueron enviados para descalificar y para denotar un procedimiento, un proceso limpio que se hizo con toda la intención de enriquecer el movimiento. En los consejeros sí, afortunadamente sí, hay gente comprometida con el movimiento y dispuesta a construir para bien».

    Señaló que de estos perfiles surgirá la próxima dirigencia estatal de Morena, con la confianza en que finalmente se impondrá la unidad en este partido político, considerando los numerosos desencuentros y conflictos internos que se han generado en los últimos años, por lo que dijo que entre los retos a atenderse se encuentra la depuración de la militancia.

    “Yo digo que debe haber una reestructuración después del resultado de la elección constitucional y valorar a los perfiles que sí están dispuestos a sumar y también poner un hasta aquí a todos esos que solamente ocupan el espacio y no tienen ninguna intención de sumar ni de construir (…) Por supuesto que debe haber una depuración en el partido».

    Cabe recordar que dentro del nuevo Consejo Estatal de Morena figuran perfiles como Alejandro Ponce, Gilberto Gutiérrez, Daniel Galván, Nora Ruvalcaba, Ivón González, Alejandra Peña, Aldo Ruíz, Fernando Alferez y Arturo Ávila.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí