Conoce a Yoselín Flores, candidata a Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2023

    0
    124

    Por: María Miranda Franco

    Yoselín Flores Moreno, estudiante de Odontología en la Universidad Cuauhtémoc, busca coronarse como la Reina de la Feria Nacional de San Marcos a sus 23 años.

    Ella representa el color rosa y su proyecto va encaminado al turismo cultural, deportivo y médico de la entidad.

    “Mi campaña se enfoca en fomentar y fortalecer el turismo de Aguascalientes en tres aspectos, que es el turismo cultural, deportivo y médico. Ya estamos trabajando de la mano con artesanos locales para fomentar esto y llevarlo a todas las personas, no solamente a nivel estatal sino a nivel mundial; sabemos que Aguascalientes tiene mucho que dar y bueno, hay que demostrarlo”.

    En este sentido, la candidata agradeció que junto con Carolina y Ximena, sea embajadora del Grupo Empresarial de Eventos Turísticos del Estado de Aguascalientes

    “Estamos trabajando de la mano para hacer proyectos, ya que si el turismo llega aquí a Aguascalientes y lo seguimos aumentando, eso también significa una derrama económica muy importante por eso hay que seguir fomentándolo. Estoy muy agradecida por esta oportunidad, las tres somos embajadoras y la verdad es que lo estamos representando con mucho orgullo y ya las tres somos ganadoras”.

    Finalmente, dio su opinión sobre este nuevo certamen en donde se busca trabajar por proyectos y no solo una “cara bonita”.

    “Hay que entender que esta plataforma está en constante cambio y eso siempre es en pro o mejora y pues hay que aprender a acostumbrarnos un poquito a esos cambios, en que ya no va a ser como habíamos visto hace algunos años que era más un certamen de belleza, aquí se va a tratar de una voz, un propósito de algo que tengamos que dejarle a nuestro estado”.

    Cabe informar que este 25 y 26 de febrero se llevará a cabo la votación a través de 10 urnas electrónicas que se instalarán en la ciudad de Aguascalientes y una en cada uno del resto de los municipios para elegir a la próxima Reina y princesas de la Feria Nacional de San Marcos 2023.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí