Conoce a Carolina Arroyo, candidata a Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2023

    0
    2347

    Por: María Miranda Franco

    Los próximos 25 y 26 de febrero se llevará a cabo la votación para elegir a la reina y a las princesas de la Feria Nacional de San Marcos 2023, por lo que Metropolitano entrevistó a cada una de ellas con el objetivo de que las conozcan y emitan su voto en las 10 urnas electrónicas que se instalarán en la capital del estado y una en cada uno de los municipios restantes.

    Una de estas candidatas es Carolina Arroyo Díaz, estudiante de la licenciatura de Negocios en la Escuela Bancaria y Comercial y quien representa el color verde, teniendo como proyecto el deporte y el emprendimiento de los jóvenes.

    “Represento a la Feria Nacional de San Marcos porque creo que es importante que impulsemos mucho el tema del emprendimiento y deporte en los jóvenes, creo que hay mucha apatía en las generaciones nuevas y quiero romper esos paradigmas, quiero motivarlos a que se animen a emprender eso que por miedo, por falta de experiencia, oportunidades e incluso conocimiento de que hay convocatorias, hay apoyos, no hacen”.

    Destacó que el actual gobierno de la entidad está apoyando a emprendedores, por lo que “hace falta ese empujón y echarle con todas las ganas y el saber que las cosas no son de la noche a la mañana, que hay que trabajarlas y quiero ser ese ejemplo y ese portavoz. Mi equipo está representado con el color verde y vamos a trabajar con todo para demostrar de lo que están hechos los jóvenes”.

    Finalmente, agradeció todo el apoyo que el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos ha brindado a cada una de las candidatas.

    “Sí cambió mi perspectiva, porque no conocía a todo el equipo que hay detrás y es un equipo increíble que nos ha abierto las puertas desde el principio y creo que nos ha hecho sentir muy cómodas, seguras y acompañadas en el proceso; creo que nos motiva mucho más a dar todo nuestro trabajo y nuestro esfuerzo por representar a Aguascalientes y a su feria como se debe”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí