Confirman que Damar Hamlin, safety de los Bills, sufrió paro cardíaco

    0
    225

    El safety de los Buffalo Bills, Damar Hamlin estaba en estado crítico en la madrugada del martes luego de sufrir un paro cardíaco en el campo tras realizar un placaje horas antes, explicaron los Bills. El incidente suspendió el crucial duelo entre el equipo y los Bengals de Cincinnati en el Monday Night Football.

    “Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco tras un golpe en nuestro partido contra los Bengals. Recuperó el ritmo cardíaco sobre el césped y fue trasladado al UC Medical Center para más pruebas y tratamiento», explicó el equipo en un comunicado. “Actualmente está sedado y su estado es crítico”.

    En una escena escalofriante, Hamlin recibió reanimación cardiopulmonar en el campo, reportó ESPN, rodeado por sus compañeros, algunos de los cuales lloraban mientras lo ocultaron de la vista del público. Se lesionó en una tacleada con el receptor Tee Higgins en un lance aparentemente rutinario que no parecía inusualmente violento.

    La NFL anunció el estado de Hamlin poco después de ser trasladado al hospital, pero ni la liga ni el centro revelaron más detalles del estado del jugador de 24 años. La nota del equipo se hizo pública antes de que su vuelo aterrizase en Buffalo a primera hora del martes. Por el momento se desconoce qué ocurrirá con el encuentro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí