Confían diputados de Aguascalientes en aprobar nuevo Código Urbano este año

    0
    19

    En sesión ordinaria, la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obra Pública del Congreso de Aguascalientes, en voz de su presidente diputado Max Ramírez, expresó la confianza que hay para que la iniciativa de reforma integral al Código de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda (COTEDUVI) se apruebe antes de que concluya este 2022.

    Al respecto, el legislador refirió que el proceso de análisis e integración de observaciones por parte de autoridades, colegios, desarrolladores y especialistas, va muy avanzado “y solo hicimos una pausa para respetar el proceso de transición en el que entrará en funciones la hoy gobernadora electa”.

    Max Ramírez dijo que ya tuvo varios acercamientos con el enlace de lo que será la nueva administración estatal, por lo que el nuevo COTEDUVI tendrá el visto bueno de las nuevas autoridades que entrarán en funciones a partir del 01 de octubre.

    De igual manera, el legislador Emanuelle Sánchez Nájera, vocal de este órgano legislativo, subrayó la trascendencia que tendría la aplicación de esta nueva legislación en la materia, al tiempo que también expresó su confianza para que los meses de trabajo que se emprendieron para conformar esta nueva ley, culminarán con su aprobación en el Pleno.

    Además de los ya mencionados, se contó con la presencia del legislador Arturo Piña y la diputada Alma Hilda Medina, quienes fungen como secretario y vocal de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obra Pública de la LXV Legislatura, en ese orden.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí