Confía Martín Orozco en que Tere Jiménez dé continuidad al proyecto en Bordo Santa Elena

    0
    37

    Por: María Miranda Franco

    Confía el gobernador Martín Orozco Sandoval en que la gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel, continúe trabajando en el proyecto del Bordo Santa Elena, que es un espacio al oriente de la ciudad que tiene como objetivo apoyar en el tejido social y con ello reducir la inseguridad y las adicciones.

    “Estoy convencido de que la gobernadora electa le dará un seguimiento importante, yo le expliqué cuál era el objetivo de la Secretaría de la Familia en el Bordo Santa Elena”.

    Por lo pronto, el municipio de Aguascalientes ayudará con el mantenimiento de las áreas verdes, y en cuanto a la seguridad en esta zona, el mandatario estatal indicó que el servicio lo está otorgando una empresa privada.

    “Esto va a durar algunos meses, pero poco a poco la comunidad va apropiándose de los espacios, los propios jóvenes que luego se encargan de algunas travesuras van viendo que realmente es un espacio que le sirve a su mamá, a su hermana, a su familia y lo van ir respetando; yo tengo la confianza de que lo van a ir respetando más adelante y pues al final era un espacio de ellos que les quitas, donde hacían todas sus fechorías”.

    Recalcó que este proyecto es la cereza del pastel de su gobierno en el tema social, por lo que espera que más adelante se empiecen a ver los frutos de este lugar que cuenta con canchas para hacer deporte, para convivir en familia y para los que más pequeños se diviertan.

    Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar de estos espacios y a apropiárselos, aseverando que los daños o robos en estos lugares solo perjudican a las mismas familias.

    “Hacer el llamado de que tenemos que aprender a vivir mejor, de que las inversiones son prácticamente recursos del erario, de ellos mismos, de sus impuestos y que lo que queremos ver bonito se tiene que cuidar también por ellos mismos”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí