Concluye el retiro de las 16 trabes del puente del Fraccionamiento México

    0
    40

    Los trabajos de rehabilitación de este puente avanzan en tiempo y forma, por lo que se espera que concluyan en el mes de marzo

    El presidente municipal, Leonardo Montañez, supervisó la conclusión del retiro de las últimas trabes del puente ubicado en la Av. Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento México, que actualmente está en proceso de rehabilitación.

    Aseguró que se cumplió el objetivo de en todo momento trabajar de forma coordinada con las autoridades de Ferromex para poder retirar las pesadas estructuras de una forma ágil y avanzar en la programación de la obra como se tiene previsto.

    Al respecto, el secretario de Obras Públicas Municipales, Miguel Ángel Huízar Botello, Informó que este sábado también comenzó la siguiente etapa de la obra, que es la revisión de las ménsulas para posteriormente llevar a cabo el cambio de neoprenos del puente; apuntó que este proceso tendrá una duración aproximada de 12 días.

    Puntualizó que de esta forma se avanza en tiempo y forma de acuerdo con el calendario de obra, por lo que se espera concluir el proyecto en el mes de marzo, de acuerdo al plan original.

    Huízar Botello aseguró que se continuará con los trabajos de rehabilitación de este puente de forma ininterrumpida, para aprovechar al máximo los turnos laborales y generar las menores molestias a la población, y a los vecinos de la zona.

    Finalmente, reiteró que las trabes retiradas del puente del fraccionamiento México serán evaluadas para poder ser reutilizadas en otras obras o proyectos en beneficio de la sociedad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí