Comité Estatal del PRI sigue excluyendo a Verónica Romo, acusa la diputada

    0
    23

    Pese a la renuncia de Antonio Lugo a la dirigencia estatal del PRI, el Comité Directivo Estatal tricolor sigue excluyendo a militantes como Norma Guel Saldívar y Verónica Romo Sánchez, quien en particular señaló a la secretaria general y a la presidenta del Organismo de Mujeres Priístas, de dar continuidad a las actitudes del depuesto delegado con funciones de presidente y no apoyar a quienes lo acusaron de violencia política de género.

    «Porque se habla mucho y salen mucho a hablar de sororidad, del apoyo y entonces es muy fácil hablar y realmente ¿dónde está el acto en sí, no? Recordemos mi denuncia, no fue únicamente para hacia el señor (Antonio) Lugo, fue a la dirigencia del partido, entonces eso incluye a más personas aparte de Antonio Lugo».

    Dijo que sin embargo, ya existió comunicación con el nuevo delegado estatal del tricolor, Carlos Peña, quien sí mostró empatía con las denunciantes, confiando en que éste logre la unidad en la militancia de cara a la elección de la próxima dirigencia.

    «Con el delegado Carlos, ya me comuniqué con él por teléfono, en estos días vamos a reunirnos personalmente para platicar, él está perfectamente al tanto de cómo está la situación, es una persona que conoce a la militancia de aquí de Aguascalientes, sabe cómo quedó el partido, como lo dejó este señor».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí