Colocan fotografía de Yolanda Ramírez en el salón Presidentas del DIF Estatal

    0
    37

    El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, acompañó a su esposa Yolanda Ramírez de Orozco a la develación de su fotografía en el salón de Presidentas del DIF Estatal, en presencia de parte del equipo de trabajo con quienes se impulsaron políticas a favor de los adultos mayores, niñas y niños, así como de grupos vulnerables.

    Durante este evento, la presidenta del Sistema DIF en el Estado dijo sentirse satisfecha y agradecida por el apoyo y la labor realizada durante estos seis años, refiriendo que cada uno de sus colaboradores fueron una pieza clave para brindar grandes resultados en beneficio de las y los aguascalentenses.

    Señaló que esa fotografía representa la historia que construyeron sociedad y gobierno durante esta administración para cambiar la vida de las familias de Aguascalientes, facilitando los servicios de esta institución para todas y todos quienes más lo necesitaron.

    Por su parte, el gobernador Martín Orozco Sandoval reconoció que durante su administración, el trabajo social y humanitario que se realizó en esta dependencia, siempre fue en armonía, buscando ayudar, atender y acercar soluciones a cada uno de los ciudadanos.

    Finalmente, la directora general del organismo, Karla Esparza Lazalde, agradeció el liderazgo del mandatario y de la presidenta, asegurando que juntos formaron un gran equipo, generando un legado por sus acciones que cambiaron la entidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí