Carreteras federales de Aguascalientes están en el olvido del gobierno de AMLO: Martín Orozco

    0
    10

    Por: María Miranda Franco

    El Gobierno del Estado invertirá 200 millones de pesos en mantenimiento y conservación de carreteras estatales, señaló en rueda de prensa el gobernador, Martín Orozco Sandoval, quien lamentó que el gobierno federal tenga en malas condiciones las vialidades que son de su competencia en la entidad.

    “Son 200 millones de pesos de mantenimiento en conservación de carreteras estatales; están viendo un chingo de carreteras feas, son federales: la 45, la 70, la 72, son carreteras federales, son del presidente, son del olvido del gobierno federal en muchos aspectos; que poco a poco los estamos viendo en servicios”.

    Señaló que las últimas obras del sexenio serán precisamente las de mantenimiento y conservación de las carreteras estatales.

    “Tenemos en acción 90 millones de pesos en mantenimiento de carreteras estatales, 70 millones de pesos en mantenimiento de Segundo Anillo y seguramente haremos otro paquete de 40 millones de pesos para carreteras estatales; en realidad el mantenimiento y conservación serán un total de 200 millones de pesos este año”, concluyó el mandatario.

    Carreteras federales de Aguascalientes están en el olvido del gobierno de AMLO: Martín Orozco

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí