Carlos Reinoso, exfutbolista, dejó claro que para él, la única razón por la que un futbolista mexicano llega a la MLS, es por dinero.
El exfutbolista chileno, Carlos Reinoso habló en plena transmisión de TUDN, le cuestionaron lo que pensaba de los jugadores que han llegado a la MLS.
“Por dinero, simple, es por dinero y por la tranquilidad y comodidad que tienen”, aseguró.
Por otro lado, mencionó que jugar en la MLS era mucho más fácil : “Yo creo que juegan allá, porque se les hace más fácil, tienen más comodidades y ganan mucho dinero”, agregó.
Asimismo, el programa de Línea de 4 llegaron a la conclusión de que la presión es menos y pueden llevar una vida más tranquila con su familia.
Carlos Reinoso, es un exfutbolista chileno de los años 70, que jugó como volante y en el Club América es considerado toda una leyenda.
Fuente: SDP
