Buscan crear Consejo Coordinador Sindical, entre CTM, CROM, CROC y otras centrales obreras

    0
    32

    Buscan la creación de un Consejo Coordinador de Sindicatos en Aguascalientes, mismo que congregará a las principales centrales obreras que tradicionalmente han representado a miles de trabajadores, a decir de Jesús Enrique Ramírez Pérez, Secretario General en la entidad de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), quien destacó que el tema se puso sobre la mesa tras la ratificación del pacto laboral ante Gobierno del Estado y sector patronal.

    “Yo lo puse sobre la mesa el día jueves de la semana pasada. Yo ya había hablado con la mayoría de los compañeros, estuvieron de acuerdo, el jueves también Alfredo (González) dijo que sí, ahorita hay que también tener humildad, verdad, puede ganar la juventud o la experiencia”.

    El dirigente obrero indicó que está garantizado el trabajo conjunto entre la CROM, CTM, CROC y otras centrales obreras, ya que esta iniciativa tiene como fin el blindar a Aguascalientes de sindicatos oportunistas que pondrían en riesgo más de 50 años de paz laboral en el estado.

    “Si me está grillando este sindicato que viene de no sé dónde y pues vámonos todos juntos contra él, y lo apoyamos los compañeros, porque aquí de lo que se trata no es de protagonismo, es no es de quedarnos con todo, yo creo que ya entendimos en los últimos años, que todos somos vulnerables, que el que se sentía inquebrantable se quebró, entonces yo creo que es momento de tener humildad y juntarnos todos y abogar por el bien de la gente de Aguascalientes y el desarrollo de Aguascalientes”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí