Buscan creación de un centro que agrupe todos los trámites del Gobierno Estatal en el antiguo Hospital Hidalgo

    0
    28

    Por: María Miranda Franco

    El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Innovación y Gobierno Digital, creará el Centro Estatal de Atención, que posiblemente estará en las instalaciones del antiguo Hospital Hidalgo, en la calle Galeana; así lo adelantó Ramiro Pedroza Márquez, titular de esta secretaría de nueva creación.

    “Vamos a crear, como en su momento se creó el Centro de Atención Municipal (CAM), tenemos planeado crear un Centro Estatal de Atención, esta es la primera etapa (SEFI) y estaremos buscando un lugar adecuado, que podamos tener todos los trámites de Gobierno del Estado en un solo sitio, estamos pensando utilizar el antiguo Hospital Hidalgo para conectarlo con el CAM y que sea esta una explanada de un tipo ciudad gobierno donde podamos hacer trámites tanto estatales como municipales en esta zona del centro de la ciudad”.

    Lo mismo se busca hacer en el resto de los municipios, señaló el funcionario estatal, quien destacó los grandes cambios que habrá en este nuevo quinquenio.

    “Pensamos llevar los trámites a los municipios, no solamente en la capital, también queremos abrir un Centro de Atención Estatal en Pabellón de Arteaga, en Calvillo, Asientos, pero sí vamos a llevar toda la parte de mejora de procesos y trámites a todo el estado”.

    Finalmente, comentó que “el Registro Público de la Propiedad, es un tema que impulsa mucho la apertura de negocios y la parte económica y que necesita tener una renovación importante y estamos trabajando también en ello para mejorar la atención en esta área”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí