Busca Raúl González otra reelección al frente del Consejo Coordinador Empresarial

    0
    10

    Buscará Raúl González Alonso, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, un tercer periodo anual como presidente del organismo, por lo que será este sábado 24 de septiembre cuando se lleve a cabo la asamblea donde podría darse su ratificación inmediata o convocarse a elección.

    «El presidente en funciones pone a consideración de los Presidentes y las presidentas su ratificación, si ésta no prospera entonces se abre un periodo de elecciones, O si el presidente por alguna causa no toma la decisión de ratificarse también se abriría el periodo de elecciones, si la ratificación prospera, entonces en la Asamblea únicamente se toma protesta y ya se continúa así».

    El líder empresarial señaló que existe confianza en que logrará ser ratificado y desempeñar el cargo un tercer y último año, por lo que dijo que existe apoyo generalizado por parte de las diferentes cámaras empresariales y colegios de profesionistas que integran al Consejo Coordinador Empresarial.

    «Los puentes de comunicación están tendidos, no se ha excluido a nadie del Consejo Coordinador Empresarial, quienes no participan es por una decisión propia, pero pues bienvenidos todos».

    Busca Raúl González otra reelección al frente del Consejo Coordinador Empresarial

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí