Busca Paulo Martínez que en el Paquete Económico 2023 sean incluidos mayores incentivos para los ciudadanos

    0
    12

    Por: María Miranda Franco

    Como integrante de la Comisión de Hacienda, el diputado federal Paulo Martínez López, buscará que en la Miscelánea Fiscal para el Paquete Económico 2023, sean incluidos algunos incentivos que generen mayor economía en el país.

    “Como integrante de la Comisión de Hacienda hemos presentado iniciativas en las cuales hemos estado solicitando que haya incentivos a aquellas personas y empresarios que invierten y puedan tener una deducibilidad importante del más de 50 por ciento de su inversión en el siguiente año fiscal”.

    Así como lograr la deducibilidad en la compra de vehículos nuevos de hasta 300 mil pesos, pues actualmente es hasta 175 mil pesos.

    “Hoy en día ya ningún vehículo nuevo cuesta eso, nosotros ya presentamos para que se vaya a 300 mil pesos y esperamos que sean tomadas en cuenta y que sean consideraciones importantes en la Miscelánea Fiscal para el 2023”.

    Lamentablemente, mencionó que lo que se vivió en 2021 para el Paquete Económico 2022, fue negativo, pues el grupo de legisladores del PAN, PRI y PRD, presentaron 590 reservas de las cuales MORENA no dejó pasar una sola.

    “Esperemos que en este proceso exista apertura por parte de los legisladores de la mayoría de la Cámara de Diputados y podamos tener algunas de las reservas aprobadas para poder generar mayores ingresos al gobierno federal e incentivar la economía en el país”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí