Beneficiará DIF Estatal a 60 mil estudiantes de primaria con Gira de Útiles Escolares

    0
    19

    En la comunidad Las Tinajas, en el municipio de Calvillo, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, arrancó la Gira de Útiles Escolares 2022, en la cual informó que se repartirán 60 mil paquetes para beneficiar a alumnos de primaria de las zonas más vulnerables del estado, cumpliendo así con la promesa de que cuenten con las herramientas para iniciar el próximo ciclo escolar.

    En su visita a la Escuela Primaria Ignacio Allende, Ramírez de Orozco señaló que para la institución es importante que los estudiantes desde el primer día de clases del siguiente periodo que iniciará en agosto, tengan lo necesario para su proceso de aprendizaje.

    Continuando por la gira en el municipio de Jesús María, en la escuela Mariano Escobedo, de la comunidad de San Isidro; así como en la primaria Lázaro Cárdenas, de Cañada del Rodeo, comentó que este material didáctico también tiene como objetivo ayudar en la economía de los hogares, debido a que el retorno a clases es una etapa de gastos para las familias.

    A las niñas y niños, los invitó a seguir preparándose y dar su mayor esfuerzo en sus estudios, para que cada día sea una oportunidad de aprender y avanzar en el cumplimiento de sus sueños para que lleguen a convertirse en las y los profesionistas que anhelan.

    Por su parte, la directora general del DIF Estatal, Karla Esparza Lazalde, detalló que la gira terminará el 29 de junio y serán beneficiados 293 planteles educativos de diez municipios, por lo que de manera simultánea se estarán visitando varias escuelas al día para cumplir con las labores de cobertura.

    Beneficiará DIF Estatal a 60 mil estudiantes de primaria con Gira de Útiles Escolares

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí