Ayuntamiento de Aguascalientes destinará 2 MDP a rehabilitación de vialidades

    0
    29

    Por: María Miranda Franco

    El ayuntamiento de Aguascalientes cuenta con un recurso de 2 millones de pesos para la rehabilitación de vialidades debido a la contingencia generada por las lluvias.

    “Ya se está trabajando, el tiempo no nos lo había permitido, pero en este momento esta gente de Obras Públicas trabajando en la zona Centro, donde tuvimos un poco de hundimiento, tuvimos áreas donde árboles cayeron, dañaron cables entre otras infraestructuras y fallas eléctricas. Sí se cuenta con presupuesto precisamente para contingencias, de inicio, pues, contamos con 2 millones de pesos, pero podemos destinar más sin ningún problema”.

    Indicó que sí hubo familias que se vieron afectadas por el inicio de la temporada de lluvias, a quienes se les apoyó.

    “Hasta este momento no tenemos un reporte, como en otros años, donde les haya generado daños principalmente en todo su patrimonio, donde la inundación haya rebasado alturas que eran de 50 centímetros en algunas zonas”.

    Finalmente, Leonardo Montañez, comentó que “hemos estado reparando vialidades, pero ante una lluvia muy intensa y sobre todo ante los escurrimientos que de alguna manera deslavan las carpetas, que es lo que pasó principalmente en algunas zonas de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, pero estamos trabajando en ello”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí