Avanza entrega-recepción del IEA en tiempo y forma: Ulises Reyes Esparza

    0
    38

    Por: María Miranda Franco

    Existe una buena coordinación en el proceso de entrega-recepción del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), aseguró el director Ulises Reyes Esparza.

    “Hay buena comunicación con la gobernadora electa (Teresa Jiménez Esquivel), con su equipo de transición, tuvimos ya una primera reunión donde les presentamos los indicadores generales de la educación básica, media y superior; temas jurídicos, administrativos y financieros”.

    Agregando que se está trabajando de manera intensa para que después de que tome posesión Teresa Jiménez al frente de Gobierno del Estado, no exista ninguna problemática en el tema educativo.

    “La siguiente semana hay un calendario también intenso de mesas de trabajo, pues prácticamente ellos van a estar estos días que le quedan a la administración cerca de nosotros conociendo los procesos, metiéndose a los procesos para que el 1 de octubre no haya alguna situación problemática”.

    Finalmente, agregó que “vamos a dejar presupuestado todo lo necesario para servicios de internet, mantenimiento en escuelas, pago de maestros, aguinaldo; todo está perfectamente considerado».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí