Aún no se designa despacho para auditar a Veolia

    0
    25

    Por: María Miranda Franco

    Aunque todavía no se designa el despacho que se encargará de la auditoría a Veolia, el alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, indicó que ya hay varias empresas que ya enviaron sus propuestas al ayuntamiento de la capital.

    “Justamente estamos en ese tema, hemos mandado los términos de referencia a diversos despachos, despachos de renombre, se les enviaron los términos, algunos declinaron, algunos otros ya nos hicieron sus propuestas y estamos ya en ese proceso”.

    El edil señaló que en diciembre tendrá que estar resuelto el tema de la auditoría, para continuar con el proceso de la posible designación de otra empresa concesionaria, o bien, que el municipio se encargue del tema del agua o también un sistema mixto.

    “Ya tenemos que definir, porque tiene que ser antes de que cierre este año, estamos dentro de los tiempos que hemos programado en un calendario de trabajo que hicimos desde un principio y antes de que termine este año ya deberá estar realizada esa mecánica de trabajo”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí