Atiende Hospital Tercel Milenio más de 7 mil 500 consultas de especialidad en primera mitad del año

    0
    15

    El Hospital Tercer Milenio que opera la Secretaría de Salud de Aguascalientes se ha consolidado como uno de los más importantes en la región, pues tan solo durante la primera mitad del presente año, ha otorgado cerca de siete mil 500 consultas de especialidad y llevado a cabo cerca de 15 mil atenciones en su área de Urgencias.

    Rubén Aguilar Mauricio, director de este hospital, informó que de enero a junio del 2022 se han llevado a cabo más de 900 cirugías programadas y de urgencias, además se han otorgado cerca de 12 mil 500 atenciones en el área de Consulta Externa.

    Indicó que en el Hospital Tercer Milenio se han realizado cerca de 257 mil estudios médicos, como de laboratorio, químicos, rayos x, electrocardiogramas y ultrasonidos.

    Agregó que entre las especialidades médicas que ofrece el hospital se encuentran: Pediatría, Medicina Interna, Otorrinolaringología, Medicina Interna, Traumatología y Ortopedia, así como Psiquiatría y Psicología, lo que hace más grande la cobertura de los servicios que otorga.

    Aguilar Mauricio señaló que la mayoría de las atenciones que se otorgan en el Hospital Tercer Milenio son en el área de Urgencias, lo que significa que es una de las principales instituciones médicas que atiende a las y los aguascalentenses.

    Finalmente, el director general del Tercer Milenio afirmó que todos los días una importante plantilla de profesionales de la salud trabajan para brindar atención médica oportuna y profesional a todos los pacientes o personas que lo requieran.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí