Asegura presidente estatal del PAN que hay unidad en su partido

    0
    20

    Por: María Miranda Franco

    El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Luévano Núñez, no quiso ahondar más en detalles del conflicto interno que hay entre el presidente nacional del blanquiazul, Marko Cortés y el gobernador de la entidad, Martín Orozco Sandoval, pues solo se limitó a decir que hay “unidad” y que por eso se dio el triunfo en Aguascalientes en las pasadas elecciones.

    “Creo que el gobernador hace una postura y creo que en democracia cada una de las personas puede pensar y opinar diferente, yo lo que quiero reiterar es que en Aguascalientes, y en especial en el panismo, son tiempos de triunfo y donde sin duda la unidad del panismo es parte fundamental de un triunfo que tenemos y el que Tere Jiménez sea nuestra gobernadora”.

    Indicando que reconoce la labor de Martín Orozco como gobernador, pero también la dirigencia nacional de Marko Cortés.

    Finalmente, Luévano Núñez reflexionó que el PAN debe de realizar un análisis a profundidad después del proceso electoral del 5 de junio.

    “Vienen tiempos de análisis y reflexión profunda en el panismo, así será el trabajo en estos próximos seis meses, concluyendo con nuestra Asamblea Nacional en noviembre, donde todas las visiones del panismo a nivel nacional se podrán exponer y retroalimentar para tener un PAN fortalecido ante los retos que vienen”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí