Asegura Movimiento Ciudadano que será vigilante del gobierno de Tere Jiménez

    0
    59

    Por: María Miranda Franco

    El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Granados Corzo, indicó que se estará vigilando la nueva administración estatal que encabezará la panista, Teresa Jiménez Esquivel.

    “Somos la alternativa naranja y vamos a tener seguimiento para que se tenga rendición de cuentas y el tener de manera justa, objetiva y proporcionada el seguimiento para que los proyectos sean buenos y que tengan transparencia”.

    Sostuvo que las áreas de oportunidad en la entidad no solo están en la industria automotriz, por lo que la gobernadora electa deberá buscar nuevas alternativas para generar mayor empleo y mejores salarios.

    “Las áreas de oportunidad no solo están en la industria automotriz, lo que sí tiene que hacer el nuevo gobierno es ser muy cauteloso en tratar de generar valor en estos empleos, mejores salarios, no es solo que se aumente, sino que el modelo económico que se plantee genere salarios mejor pagados”.

    Por lo que insistió en que la próxima administración estatal debe plantear un plan de desarrollo que esté a la vanguardia y atendiendo las prioridades que se requieren, comenzando por seguridad pública.

    Finalmente, indicó que “particularmente a los que estamos del lado de la oposición, pues también creo que es muy sano el que existan las oposiciones que hagan contrapeso importante, siempre y cuando sean constructivas y sean con elementos objetivos para decir cuándo las cosas que se plantean no son las correctas”, concluyó el dirigente de MC.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí