Asegura ISSEA máquina vendedora de vapeadores en Jesús María

    0
    27

    La Dirección de Regulación Sanitaria en coordinación con el área de Reglamentos del municipio de Jesús María, aseguraron e inmovilizaron una máquina expendedora de vapeadores que se localizaba en una plaza comercial en dicha demarcación.

    Al respecto, Octavio Jiménez Macías, director de Regulación Sanitaria de la entidad, señaló que esta máquina quedó inmovilizada y bajo resguardo en las oficinas de la Dirección de Reglamentos de Jesús María, a efecto de realizar los procedimientos administrativos correspondientes para quien resulte responsable de la comercialización de estos productos.

    Agregó que estas acciones obedecen al cumplimiento de la vigilancia sanitaria en materia de sistemas alternativos de consumo de nicotina y tabaco, pues la comercialización de dichos productos se encuentra prohibidos por la Ley General del Tabaco.

    Por ello, Jiménez Macías hizo un llamado a la población a evitar el uso de vapeadores, cigarrillos electrónicos, así como cualquier producto de tabaco, como medida auxiliar para evitar su consumo, ya que estos dispositivos representan un grave daño a la salud de quienes lo consumen.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí