Asegura ISSEA 3.5 toneladas de carne sin permisos

    0
    17

    Personal de la Dirección de Regulación Sanitaria del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) aseguraron 3.5 toneladas de carne que no contaban con los respectivos sellos sanitarios de inspección, los cuales indican si es apta para consumo humano.

    El titular del área, Octavio Jiménez Macías, informó que derivado de un operativo en la puerta sur del estado, se identificaron 28 canales de carne de bovino procedente de Jalostotitlán, Jalisco y que tenían como destino la comunidad de El Maguey, en el municipio de Jesús María.

    Indicó que además el personal que manejaba la unidad que transportaba esta carne, no contaba con los documentos que acrediten su posesión legal y calidad.

    Señaló que dichas revisiones sanitarias tienen por objetivo garantizar la inocuidad y sanidad de los alimentos que se comercializan en Aguascalientes, a fin de evitar la presencia de alguna sustancia o elemento que provoque daños a la salud de los consumidores.

    Finalmente, Jiménez Macías señaló que la autoridad sanitaria se mantiene a la espera de la documentación que solvente las irregularidades detectadas y de esta manera determinar su destino final.

    Asegura ISSEA 3.5 toneladas de carne sin permisos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí