Asegura Fernando Alférez que está viviendo una persecución política

    0
    34

    Por: María Miranda Franco

    En entrevista colectiva, el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Fernando Alférez, señaló que ya trabaja en un recurso de apelación y amparo indirecto, tras ser vinculado a proceso por el delito de violencia política de género.

    “Es una persecución la que estoy sufriendo yo en Aguascalientes con un fiscal especializado en delitos electorales, en donde me tratan de fincar un delito de violencia de género, donde me vinculan a proceso, pero esto de la vinculación es como un vaso de agua, no se le niega a nadie. Y en acatamiento a las medidas cautelares que me han impuesto, pues omito referir a la víctima, pero también tengo el derecho de acudir a las instancias correspondientes, sea el recurso de apelación o el recurso de amparo indirecto, que estoy preparando”.

    El morenista aseveró que las impugnaciones que presentó su partido en contra de la coalición “Va por Aguascalientes” en las pasadas elecciones es lo que le valió que él sea perseguido políticamente.

    “Quieren convertirme en la víctima, en el blanco móvil de una figura como violencia política de género para justificar el trabajo de un fiscal que es hermano de Nancy Gutiérrez, la diputada del PAN, y que ahora él se encarga de fiscalizar y de perseguir los delitos electorales, cuando MORENA tiene muchas impugnaciones y no se la da la celeridad ni procuración a sus demandas”.

    Cabe informar que la pena máxima que podría alcanzar el secretario de Organización de MORENA es de 6 meses de prisión por este delito.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí