Asegura alcaldesa de Tepezalá que ya no hay cartera vencida en contribuciones

    0
    23

    Por: María Miranda Franco

    Sin dar datos más específicos, la alcaldesa de Tepezalá, Leticia Olivares Jiménez, indicó que la recaudación municipal este año ha sido mayor, lo que le ha permitido tener en cero la cartera vencida y con ello poder realizar obra pública.

    “No es sencillo, hemos recaudado toda nuestra cartera vencida, yo le agradezco a la gente que ha participado en esta transformación, que nos ha dado la oportunidad, porque la gente ha decidido bien y no he batallado nada y eso me permitió generar otros millones de pesos para obra pública. Este año fue vital para poder generar más obra”.

    Y entre los proyectos para el 2023, se encuentra el primer parque municipal, ya que ninguna de las 22 comunidades con las que cuenta Tepezalá tiene un solo parque; además se creará un “mercado mágico”, con el que busca un mayor número de visitantes a este lugar.

    “Además está el tema del Observatorio Planetario que ya está en funcionamiento y como esto es un tema de escala nacional le va a permitir a nuestros artesanos y comerciantes generar otra plusvalía y con eso forzosamente tiene que crecer Tepezalá”.

    Finalmente, Leticia Olivares comentó que espera que el nuevo gobierno estatal encabezado por Teresa Jiménez Esquivel tenga visión municipalista.

    “La visión de estado en cuanto a los municipios del interior, que tenemos mucha riqueza es trabajar en sinergia y por supuesto generar esa colaboración a la hora de la obra, de la infraestructura, de la salud; sobre todo por el tema de la clínica que nosotros ya tenemos, ya solo buscar cómo generar el tema de los medicamentos y esto le dará otra plusvalía a mi pueblo de Tepezalá”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí