Aplicación de El Buen Fin tendrá un “Quién es quién en los precios” para encontrar las mejores promociones

    0
    9

    Por: Lizeth López Velarde Ramírez

    Durante la rueda de prensa matutina que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer que para beneficio de los consumidores, hay una aplicación de El Buen Fin que se puede descargar en cualquier teléfono pero que en esta edición, además tendrá un apartado de “Quién es Quién es los precios”.

    Este apartado tiene el objetivo de que los consumidores que buscan algún producto o servicio en particular, puede saber en qué negocio se dan las mejores promociones.

    El Buen Fin se realizará del 18 al 21 de noviembre, y en él participarán miles de pequeñas, medianas y grandes empresas.

    Invitado a esta rueda de prensa, José Héctor Tejada, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo, señaló que “en colaboración con Profeco (…) tendremos el quién es quién en los precios, en donde se podrá saber en dónde se encuentra más barato lo que estamos buscando y, además, con el sistema de geolocalización, cuál es el lugar más cercano para obtenerlo”.

    Añadió que “se invita a todas y a todos los mexicanos a realizar sus compras con responsabilidad. Y que El Buen Fin ayude a la economía de todos. La derrama económica esperada en este año es de 195 mil millones de pesos”.

    “El Buen Fin es de todos y para todos los mexicanos, tanto empresarios como consumidores. Los principales productos que se demandan en El Buen Fin son: ropa, calzado, pantallas, computadores y celulares, aunque son miles de productos y servicios los que participan, incluyendo descuentos en restaurantes y promociones turísticas”, finalizó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí