Antonio Lugo es responsable de los malos resultados del PRI

    0
    28

    La estrepitosa caída del PRI en las preferencias ciudadanas en la pasada elección en Aguascalientes es responsabilidad del mal liderazgo de Antonio Lugo, presidente del Comité Directivo Estatal tricolor, aseguró la diputada local, Verónica Romo Sánchez, quien dijo que además, el dirigente agudizó las divisiones al interior del priismo.

    “Más que mi opinión, ahí están los resultados, no los estamos teniendo, entonces pues esperemos que ahora sí llegue alguien que cierre filas y nos apoye (…) está un poquito desuniéndonos como como partido, entonces ese en esta ocasión nos tocó a nosotros, sin embargo, se ha sabido que no nada más ha habido cosas negativas que les ha hecho la dirigencia a otros militantes, entonces teniendo una dirigencia una cabeza que sepa unir. Bueno, no, no necesita haber grupos y no necesita haber pleitos”.

    Indicó que ante esto, resulta urgente el relevo en el tricolor, teniendo la próxima dirigencia el reto de unir a la militancia y recuperar terreno electoral.

    “Necesitamos tener una unidad para poder salir adelante en la siguiente elección, esperamos que llegue alguien que sí nos pueda cerrar filas para poder tener una buena elección”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí