Analizan posible suspensión de “Los Globos”, tras riña en la que un hombre perdió la vida

    0
    119

    Por: María Miranda Franco

    El alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, señaló que se está valorando por parte de la Dirección de Reglamentos una posible suspensión de la licencia al salón “Los Globos”, ubicado en el Barrio de San Marcos.

    “La riña sucedió afuera, pero se está valorando para que se tomen las medidas por el área de Reglamentos, es algo que ya está en proceso y estaremos actuando de manera más estricta”.

    Cabe informar que en la madrugada de este lunes se registró una riña afuera de las instalaciones del salón “Los Globos”, lo que dio como resultado la mu3rte de Roberto Barrientos de 36 años a causa de lesiones en el tórax y el abdomen por un 4rma blanca.

    Agregando que “es muy lamentable y estaremos reforzando el tema con más cámaras de videovigilancia para tratar de actuar de manera más expedita, cuando sucedan este tipo de hechos, es muy lamentable que haya esos comportamientos y de que no se conviva de manera sana”.

    Sostuvo que las riñas se intensifican los fines de semana y son varios puntos de la ciudad, dependiendo del tipo de evento, sin embargo, dijo que la zona donde hay un mayor número de estos altercados es la zona centro.

    Finalmente, indicó que por el cambio de administración estatal no se ha registrado un mayor número de delitos.

    “No ha aumentado, en el caso de Justicia Municipal sí han disminuido los ingresos y a pesar que venimos de una situación postpandemia”.

    Analizan posible suspensión de “Los Globos”, tras riña en la que un hombre perdió la vida

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí