Alcalde busca que Pabellón de Arteaga sea el desfogue de la capital en servicios médicos

    0
    16

    Por: María Miranda Franco

    En Pabellón de Arteaga por fin se podría ver la conclusión del hospital general, pues fue una de las promesas de campaña de la gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel; además se prevé que el gobierno federal construya un hospital del IMSS también en este lugar, informó el alcalde Humberto Ambriz Delgadillo.

    “Viene el hospital de Pabellón de Arteaga, que es uno de los compromisos de la próxima gobernadora y también viene un hospital de 90 camas para Pabellón del Seguro Social. Es importante para Pabellón, al final de cuentas tenemos que aprovechar la ubicación geográfica del municipio y que sea a donde todos los municipios al norte del estado puedan asistir y así le quitamos gente a la capital y la gente no tiene que desplazarse hasta Aguascalientes”.

    Otra de las peticiones que tiene el alcalde para la siguiente administración estatal es que la Ruta del Vino se realice de una forma integral para cada uno de los municipios y que no solo se explote la actividad durante una fecha en específico.

    “El tema de la Ruta del Vino creo que se tiene que hacer un proyecto integral para Pabellón y los municipios, que sea un proyecto que no termine en una sola fecha del calendario, sino que sea durante todo el año”.

    Finalmente, comentó que ha tenido algunas reuniones con la gobernadora electa y con su equipo de transición para que se lleven a cabo proyectos en beneficio de la gente de Pabellón de Arteaga.

    “Que volteen a ver a los municipios, creo que es muy importante que el desarrollo no se dé solo en la capital y creo que así lo entiende la próxima gobernadora; que el desarrollo debe ser en todo el estado porque lo que pasa en los municipios pasa en toda la entidad”.

    Alcalde busca que Pabellón de Arteaga sea el desfogue de la capital en servicios médicos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí