Aguascalientes tiene los mejores resultados de seguridad en el país: Enrique Morán Faz

    0
    17

    Por: María Miranda Franco

    En materia de seguridad, Gobierno del Estado dejará a la próxima administración con los mejores resultados del país, aseguró en entrevista el secretario de Gobierno, Enrique Morán Faz.

    “La policía estatal y todo el sistema de seguridad del estado en coordinación con la Fiscalía y los municipios, yo creo que estamos entregando los mejores resultados de la región y del país”.

    Asimismo, con el regreso de Porfirio Sánchez Mendoza a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Morán Faz señaló que hay “toda la confianza al equipo de seguridad del estado”.

    Indicó que obras como la del Bordo de Santa Elena buscan reducir y prevenir el consumo de sustancias ilícitas en jóvenes, por ello, la importancia de estos espacios recreativos.

    “Se está entregando el estado con un nivel de contención muy favorable comparado con la región donde estamos inmersos, en una problemática que no podemos negar del crecimiento del consumo de droga. Este tipo de obras (Bordo Santa Elena), es una cuestión preventiva para este tipo de problemas de crecimiento en esta zona oriente; el crecimiento de consumo de drogas nuevas, sintéticas hace que la gente sea más violenta”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí