Afirma Morena que Martín Orozco sí “cumplió al 100”, pero a sus amigos

    0
    25

    Por: Lizeth López Velarde Ramírez

    En rueda de prensa, el dirigente de Morena en Aguascalientes, Gilberto Gutiérrez, afirmó que el gobernador del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, le “cumplió al 100” pero a sus amigos.

    El morenista hizo alusión al tema de las notarías que se otorgaron tanto al fiscal Jesús Figueroa, como al ex dirigente del PAN, Gustavo Báez Leos.

    “Consideramos que el gobernador quedó a deber a la ciudadanía, él asegura que el 100 por ciento de sus compromisos fueron cumplidos, pero no nos dice a quién le cumplió, nosotros consideramos que al pueblo de Aguascalientes no le cumplió, le cumpliría a sus amigos; ahí estamos viendo cómo se están entregando notarías, concesiones, cómo aquellos que estuvieron vinculados a su gobierno fueron beneficiados con obra pública, pero a la gente no le cumplió”, afirmó Gilberto Gutiérrez.

    Indicó que quedó a deber en especial en el tema de movilidad, pues señaló, no se cumplieron las mejoras prometidas en el tema del transporte público.

    “Creemos que no se cumplió, que fue un gobernador gris, que no se han hecho bien las cosas, y ahí lo vimos en los resultados”, finalizó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí