Administración de Tere Jiménez podría retomar 3 proyectos de beneficio para el medio ambiente

    0
    46

    Por: María Miranda Franco

    La administración que encabezará Teresa Jiménez Esquivel, podría retomar tres proyectos de beneficio económico, pero también al medio ambiente, que el actual gobernador no alcanzó a concluir, señaló en entrevista, Julio César Medina Delgado, secretario de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua.

    “El proyecto del gobernador (Martín Orozco Sandoval), que era ver la posibilidad de, incluso, traer agua de la Presa Calles y mandar agua residual tratada de muy buena calidad para que se pudiera utilizar en el campo; este proyecto hoy más que nunca reviste y retoma una gran importancia y que tendrá que ser valorado en la siguiente administración”.

    Otro de ellos es la reconversión y modernización de todas las oficinas gubernamentales para permitir el uso de energías limpias. Por último, es el cambio de gasolina a gas natural de todos los vehículos que son parte de la administración estatal.

    “Estos tres proyectos sin duda serán una gran oportunidad de la siguiente administración que podrá retomarlos y que redundará en beneficios económicos, ahorro para el gasto corriente de las dependencias de Gobierno del Estado, pero también una disminución importante en emisión de gases de efecto invernadero”, concluyó el funcionario estatal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí