Abre ISSEA nuevas fechas para esterilizaciones gratuitas de perros y gatos

    0
    37

    La Secretaría de Salud de Aguascalientes, a través de su Programa de Zoonosis, presentó la programación de las Jornadas de Esterilización Gratuitas Caninas y Felinas para la segunda quincena del presente mes de julio, a través de las cuales se trabaja en el control de la población de estas especies de animales.

    De acuerdo con la programación, las semanas del 18 al 29 de julio, se realizarán cirugías de esterilización de perros y gatos en las oficinas centrales del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), ubicadas en la calle Margil de Jesús No. 1501, fraccionamiento Arboledas.

    De forma paralela, los días 18 y 19 de julio, otro grupo de especialistas se trasladará al municipio de Jesús María, para llevar a cabo jornadas de esterilización en la instancia de Salud ubicada en la calle Carmen Briseño s/n, colonia Lienzo Charro.

    Los días 20 y 21, este mismo grupo de veterinarios estarán en el fraccionamiento Los Laureles en la ciudad de Aguascalientes, llevando a cabo las cirugías de esterilización en el domicilio Cerrada Agave No. 107.

    El día 22 de julio, las jornadas se trasladarán al municipio de Rincón de Romos, para atender a las mascotas en la calle Octli No. 308, fraccionamiento Estancia de Chora; el 25 de julio, continuarán en aquel ayuntamiento, sin embargo, el punto de atención cambiará a la calle Anáhuac No. 108, colonia Centro.

    El 26 de julio, los especialistas de la Secretaría de Salud estarán llevando a cabo las jornadas de esterilización en la comunidad de Los Alamitos del municipio de Tepezalá, por lo que se ubicarán en las instalaciones de la Delegación Municipal, en la calle Olivares Santana s/n.

    El día 27 de julio, las jornadas de esterilización formarán parte de la Caravana de Salud en Cosío, por lo que conforme se acerque la fecha se dará a conocer el punto exacto donde se realizarán las cirugías caninas y felinas.

    El 28 de julio, los veterinarios regresarán al municipio de Tepezalá, específicamente a la comunidad de Carboneras, donde estarán llevando a cabo las esterilizaciones en el Salón Ejidal, ubicado en la calle 10 de mayo s/n.

    Finalmente, el día 29 de julio, las jornadas de esterilizaciones gratuitas estarán en el municipio de Pabellón de Arteaga, por lo que estarán en las instalaciones del Instituto Municipal de Biodiversidad y Protección Ambiental, ubicado en la calle Heróico Colegio Militar No. 16, colonia Centro.

    Los propietarios de mascotas interesados en una cita para la esterilización de sus animales es necesario que realicen la solicitud a través de la página http://zoonosis.issea.gob.mx donde podrán elegir el día, el lugar y la hora para su atención.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí