Abre ISSEA fechas para jornadas de esterilización canina y felina durante julio

    0
    33

    La Secretaría de Salud del Estado, a través de su Programa de Zoonosis, anunció las próximas fechas para las Jornadas de Esterilización Gratuitas Felinas y Caninas durante la primera quincena del próximo mes de julio.

    De acuerdo con el calendario programado, los próximos días 4, 5, 6, 7 y 8 de julio las cirugías de esterilización gratuitas se realizarán en las oficinas centrales de la Secretaría de Salud, ubicadas en la calle Margil de Jesús No. 1501, fraccionamiento Arboledas, en la ciudad capital.

    A la par de estas fechas, el día 5 de julio otro equipo de cirujanos veterinarios estará en el Salón Ejidal, en Ciénega Grande, Asientos; el día 7 de julio estarán en la comunidad de San Antonio de los Ríos, municipio de San José de Gracia y el día 8 de julio estarán atendiendo en el domicilio ubicado en la calle Marcos de la Cruz No. 104, colonia Plutarco Elías Calles, también en San José de Gracia.

    Los días 11, 12, 13, 14 y 15 de julio las jornadas de esterilización estarán atendiendo a las mascotas nuevamente en las oficinas centrales de la Secretaría de Salud en el Estado, mientras de forma paralela los días 11, 12 y 13 de julio un segundo equipo de especialistas estará en la Delegación Urbana Morelos, ubicada en la Av. Siglo XXI No. 704, fraccionamiento Morelos I y el día 14 de julio será en la Casa de la Ciencia del municipio de San Francisco de los Romo.

    Los propietarios de las mascotas interesados deberán programar una cita a través de la página de internet https://zoonosis.issea.gob.mx/ y ahí podrán elegir el día, la hora y la unidad de atención que prefieran; en este mismo sitio obtendrán los requisitos necesarios que deben cumplir los animales previo a su esterilización.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí