“A mi no me interesa el dinero, no traigo ni cartera”: AMLO

    0
    27

    Por: Lizeth López Velarde Ramírez

    “Yo tengo una especie de religión, para mí el amor y el poder tienen que ser puros. El poder tiene que ser puro para que se convierta en virtud y se ponga al servicio de los demás. No me ha interesado nunca el dinero, nunca. Llevo décadas sin tener una cuenta de cheque. No cinco, 10 años, no; 30, 40. No sé llenar un cheque o una tarjeta de crédito, no sé. No traigo cartera, quien administra mis ingresos es Beatriz, y antes Rocío, y me daban para mis gastos, para lo elemental”.

    Así lo declaró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la rueda de prensa de este viernes.

    El mandatario aseguró que por más investigaciones que realizan, nadie podrá probar que se ha enriquecido o ha hecho mal uso de los recursos públicos, pues afirmó, a él no le interesa el dinero sino servir al pueblo.

    “No me importa, nunca me ha interesado el dinero, lo material, yo tengo una manera de pensar y de ser. Entonces, ¿cuándo van a encontrar algo ilícito? No soy corrupto. Les va a costar mucho trabajo, pero que sigan su camino. Les digo todo esto también para ver si se ahorran dinero en estar espiando, porque todo eso cuesta muchísimo, o en estar escribiendo libelos, pero también son muy libres”, finalizó López Obrador.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí