5 razones para estudiar un posgrado en Global University

    0
    27

    Nadie podrá negar que cada vez que iniciamos un año, nos sentimos con muchos ánimos de retomar objetivos, emprendemos nuevas metas y soñamos con construir la mejor versión de nosotros mismos.

    Estudiar un posgrado puede ser una gran opción para todos aquellos que quieren actualizarse y ampliar su red de contactos. Es por ello que a continuación te compartimos 5 razones para estudiar un posgrado en Global University (GU).

    1.-Networking. Todos sabemos que las relaciones públicas son fundamentales para el crecimiento profesional, por lo tanto estudiar un posgrado, te permitirá conocer a personas interesantes con gustos e intereses parecidos a los tuyos con quienes podrás aliarte y generar proyectos nuevos.

    2.- Becas y Apoyos. En general, estudiar un posgrado es más que un gasto una INVERSIÓN, además puedes solicitar información sobre las becas o apoyos que pueden ofrecerte.

    3.- Gana Tiempo. Si eres una persona que ya cuenta con un trabajo o que tiene compromisos y responsabilidades importantes durante la semana, estudiar los sábados en un horario de 8 am a 2 pm en GU es ideal para ti.

    4.- Actualízate. Si terminaste tu formación profesional hace años y sientes que te urge una buena actualización, entonces, estudiar un posgrado con el plan de estudios más actualizado es ideal para este 2023.

    5.- Retoma y alcanza tus sueños. Estudiar te permite profesionalizar tus actividades, fortalecer tus proyectos actuales o iniciar un emprendimiento que te cambiará la vida.

    En Global University cuentan con los siguientes posgrados: Maestría en Derecho Aplicado a Industrias Tecnológicas, Maestría en Administración y Gestión en Hospitales, Maestría en Psicolterapia Gestalt, Maestría en Innovación Educativa y Herramientas de Cognición, Maestría en Bioética, Maestría en Branding y Expansión de marcas Globales y Doctorado en Innovación y Transformación Educación.

    Si te interesa estudiar con elos, contáctalos por wa al 449 1867752 y conoce más en https://globaluniversity.edu.mx/, síguenos en todas nuestras redes We Are Global University.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí