3 funcionarios de primer nivel dejarán el municipio de Aguascalientes para irse a Gobierno del Estado

    0
    94

    Por: María Miranda Franco

    Son tres los funcionarios municipales que le han externado al presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, que serán parte del gabinete de la gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel.

    “De primer nivel estamos hablando quizá de tres, pero la mayor parte estarán en las direcciones, en las jefaturas, que son áreas de crecimiento, sobre todo profesional y técnico”, informó el alcalde, Leonardo Montañez Castro.

    Indicó que, aunque son pocos los que le han referido esta situación, la última semana de septiembre es cuando se conocerá cuántos funcionarios se adherirán a Gobierno del Estado.

    “No hay un dato cerrado, pero antes de que cierre este mes ya les daré el dato con toda precisión, lo más importante es que el municipio no se detiene y estamos muy contentos de que por primera vez en este estado sea una mujer la que esté al frente; es el tiempo de muchas mujeres y nosotros pues, encantados de trabajar de manera coordinada y que se afiancen estos lazos entre el municipio y el estado, que estoy seguro que vendrán tiempos muy buenos para el municipio de Aguascalientes”.

    Finalmente, reiteró que con la partida de varios funcionarios municipales no se pondrá en riesgo el funcionamiento del ayuntamiento en todas sus áreas.

    3 funcionarios de primer nivel dejarán el municipio de Aguascalientes para irse a Gobierno del Estado

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí