20 mil personas visitaron Villa Navidad gracias al transporte gratuito

    0
    26

    Cerca de 20 mil aguascalentenses disfrutaron de las actividades que ofreció Villa Navidad con el servicio de transporte gratuito que se brindó del 17 de diciembre al 3 de enero.

    Este programa de transporte, ideado por la gobernadora Tere Jiménez, fue implementado por la Coordinación General de Movilidad (CMOV). El servicio tuvo una buena aceptación entre la ciudadanía, pues las personas se desplazaron con comodidad y de manera segura hasta la Isla San Marcos, donde hubo eventos gratuitos con motivo de las fiestas decembrinas.

    En promedio, más de mil personas hicieron uso de este servicio diariamente, el cual facilitó el desplazamiento de las familias desde el centro histórico y las colonias ubicadas al oriente de la ciudad (Ojocaliente, Palomino Dena y Periodistas); asimismo, los camiones también llevaron a las personas de la Isla San Marcos a los lugares de origen.

    Algunos usuarios de este servicio expresaron que tuvieron la oportunidad de conocer por primera vez Villa Navidad y todos los atractivos para chicos y grandes, gracias al programa de transporte sin costo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí